Descubre qué necesitas para ser Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA).

Para realizar el CURSO DE TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS es recomendable reunir las siguientes recomendaciones:

EDAD
Podrás acceder al Curso TOA si tienes 17 años como mínimo, debiendo tener 18 años cumplidos antes de la finalización del mismo.
BUENA PRESENCIA
Debes proyectar una buena imagen de la empresa aeroportuaria que representes, por lo que tu presencia física debe ser adecuada.
FORMACIÓN ACADÉMICA
No se necesita una formación muy elevada, debiendo poseer el título de ESO o equivalentes (BUP o FP). Si dispones de una formación superior como Bachillerato o similar contará positivamente en lo que se refiere a la valoración realizada por las empresas del sector aeroportuario.
IDIOMAS
Imprescindible: Perfecto dominio del español, conocimientos de inglés. En nuestra escuela tendrás el apoyo necesario a través de nuestro curso especializado de inglés aeronáutico para que no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados. Tener el título B1 de Inglés (PET) o B2 de Inglés (FIRST) por Cambridge English.
requisitos

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:

    Acepto las políticas de privacidad

Nuestros Alumnos

Quiero daros las gracias porque en este año he vivido una experiencia excelente, he conocido a unas personas geniales. Sé que las cosas están difíciles pero espero que nos veamos por los aires. Muchos besitos a todos. Gracias de verdad.
Beatriz – Zaragoza

Nunca pensé al entrar por primera vez aquí que iba a ser una experiencia tan sumamente gratificante, sobre todo un el aspecto personal. Un saludo a todos y nos vemos en Vueling.
Kiko – Valencia

Soy Amandine, estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir clases con profesores preparados, atentos y formales. Acabo de pasar el proceso de selección en Vueling y aunque muy duro, estoy muy feliz de haberlo conseguido. Enhorabuena a todo el CEA! Y seguid así!
Amandie - Valencia