Descubre qué necesitas para ser Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA).

Para realizar el CURSO DE TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS es recomendable reunir las siguientes recomendaciones:

EDAD
Podrás acceder al Curso TOA si tienes 17 años como mínimo, debiendo tener 18 años cumplidos antes de la finalización del mismo.
BUENA PRESENCIA
Debes proyectar una buena imagen de la empresa aeroportuaria que representes, por lo que tu presencia física debe ser adecuada.
FORMACIÓN ACADÉMICA
No se necesita una formación muy elevada, debiendo poseer el título de ESO o equivalentes (BUP o FP). Si dispones de una formación superior como Bachillerato o similar contará positivamente en lo que se refiere a la valoración realizada por las empresas del sector aeroportuario.
IDIOMAS
Imprescindible: Perfecto dominio del español, conocimientos de inglés. En nuestra escuela tendrás el apoyo necesario a través de nuestro curso especializado de inglés aeronáutico para que no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados. Tener el título B1 de Inglés (PET) o B2 de Inglés (FIRST) por Cambridge English.
requisitos

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:

    Acepto las políticas de privacidad

Nuestros Alumnos

Mi nombre es Andrea, hace una semana Iberia me llamó ofreciéndome la incorporación a la compañía. Gracias a todo el equipo de CEAE, pasar por aquí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos en el aire 😉
Andrea - Valencia

Cuando me llamaron de Vueling para decirme que me habían seleccionado pensé que al apuntarme al curso de TCP había tomado una de las mejores decisiones. Pienso que en esta escuela se nos prepara muy bien para poder optar a cualquier puesto de TCP y agradezco a todos los profesores que nos hayan enseñado como ser unos TCP excelentes.
Ana - Barcelona

Me da lástima saber que nunca volveré a mi estupenda clase! Pero empiezo una nueva etapa para mí como TCP, espero que algún día me podáis ver trabajando, ya estáis cogiendo vuelos Vueling!
María – Valencia